Clases y programas

Training

Clases

Disponemos de diversos tipos de clases adaptadas a tus mayores necesidades. Elgie entre una gran variedad de horarios disponibles y combinalo con las maquinas que más se acoplen a tí.

Programas

Nuestros diferentes progamas te aseguran conseguir tus objetivos. Elasticidad, cardio, fuerza…elige el tuyo.

entrenamiento personal

Sí necesitas algo más que un programa normal de entrenamiento, podemos ofrecerte entrenamientos personales, horientados a prepararte para cualquier competición o para corregir aquellas patologías que más te hacen sufrir.

Atletas

Área destinada para la readaptación y vuelta a los entrenamientos más intensos. Si has sufrido alguna lesión o necesitas volver a tus competiciones tras muchos años, esta es tu sección.

Clases para volver a la vida.

Si quiere volver a realizar entrenamientos intensos o si lo que necesitas es readaptar tu cuerpo y tu forma física tras un largo periodo sin entrenar, te ofrecemos las diversas opciones de las que disponemos.

Cardio

Clases destinadas a la perdida de peso y mejora del rendimiento físico en general. Si lo que buscas es empezar a activarte y mejorar tu físico este es tu entrenamiento. Además podrás combinarlo con otros entrenamientos de manera alterna para mejorar diversos aspectos de tu cuerpo y mente.

Fuerza

Mediante este tipo de entrenamientos mejoraremos las masa muscular y con ello las correcciones posturales, permitiendo con ello que tu figura se vea más esbelta y que tu fuerza para las actividades diarias mejore exponencialmente. Destinado a aquellas personas que lo quieren combinar con actividades como halterofilia.

Estiramientos

¿Quieres mejorar tu elasticidad? mediante estas sesiones conseguirás aumentar la elasticidad perdida durante el paso del tiempo. Clases altamente beneficiosas para aquellos que sufren de dolores de espalda y para todos aquellos que hayan visto reducida su elasticidad por la práctica de otros deportes.

Atletas

Las sesiones de atletas estás destinadas para aquellos deportistas que necesitan realizar una readaptación hacia el deporte que practicaban. Se trabajarán aquellas zonas que se perciban más débiles y mejoraremos el rendimiento de musculatura y posiciones.

¿Tienes dudas? Nosotros te las resolvemos.

¿Cómo sé que clase me conviene?

Nuestros trabajadores te aconsejaran sobre qué clase o entrenamiento va mejor con tus características físicas.

¿Como puedo hacer los días de prueba?

Para la realización de las clases de prueba, solo tienes que dejarnos tus datos en el enlace de la página de inicio y nos pondremos en contacto contigo en breve.

¿Es necesario haber practicado antes Pilates de maquina?

No es necesario, ya que en nuestras clases de iniciación te explicaremos el funcionamientos de las máquinas con las que vayas a trabajar.

¿Debo llevar algún material en especial?

Solo necesitas, ropa deportiva, calcetines anti-deslizantes y una botella de agua.

¿Cómo se realizan los pagos?

Los pagos los puedes realizar en recepción directamente o mediante transferencia bancaria.